.


















.
Envíos al interior SIN CARGO!!!

 

 




Capital y Gran Bs. Aires  

 

 

 

 

 

 

 

Av. Santa Fe 1556 - Local 14
Capital Federal  - 4815-8565 // 6984

Panamericana Km 50 - Torres Del Sol
Local 43 - Pilar - 0230-4666625

Pc Doctor sólo tiene sucursales en Av. Santa Fe y Pilar. NO SE DEJE ENGAÑAR! Ante cualquier duda comuníquese con nosotros.
Todos los comercios que usan ilegalmente nuestro nombre y prestigio están en juicio o en curso del mismo

Volver a la página principal


Como llevar el equipo a Pc Doctor
Si UD. se encuentra en Capital Federal o Gran Buenos Aires, puede traernos personalmente su Pc o Notebook a nuestro local en Av. Santa Fe 1556 local 14 o Panamericana Ramal Pilar Km 50, Shopping Torres Del Sol, Local 43

Al traer su equipo UD. podrá explicarnos cuáles son los síntomas que presenta y como comenzó el problema.


Como utilizar el Estacionamiento sin Cargo
UD. puede utilizar nuestro servicio de Estacionamiento Sin Cargo, sito en Santa Fe 1536, o el playon del Shopping en Pilar, allí debe avisar que se dirige a Pc Doctor y no abonara el estacionamiento durante el tiempo que se encuentre en nuestro local.


Tiempo de espera de Presupuesto
El presupuesto tiene una demora de 24 a 48hs. como máximo, (nuestros tiempos siempre se cumplen, sin excepciones. UD. puede llamar a las 48 hs, pero es usual que nosotros nos pongamos en contacto para explicarle el presupuesto y las opciones para la reparación.


Costos del Presupuesto
El presupuesto es sin cargo para pcs y notebooks salvo en las notebooks que "NO ENCIENDEN" en las que se cobra $60 a descontar del precio de la reparación. Este monto no se cobra en aquellos equipos que entren por promociones especiales.


Modos de Pago
Para acelerar los tiempos de entrega hemos tomado como política la "reparación automática" en los presupuestos que sean inferiores a $150 en las notebooks y $80 en las pcs.


Tiempo de la Reparación
En estos casos su equipo estará listo para su entrega en los tiempos del presupuesto, es decir, de 24 a 48 hs y se le avisara telefónicamente.


Aprobación del Cliente
En todos los casos en que se superen esas cantidades, será indispensable la aprobación telefónica del cliente. 

Garantía
En ese momento se le informara sobre el tiempo de la garantía, modos de pago y hora de retiro y disponibilidad.

Si UD desea extender la garantía, consulte al momento de retirar el equipo y se le darán las opciones disponibles