.


















.
Envíos al interior SIN CARGO!!!

 

 




Interior del País  

 

 

 

 

 

 

 

Av. Santa Fe 1556 - Local 14
Capital Federal  - 4815-8565 // 6984

Panamericana Km 50 - Torres Del Sol
Local 43 - Pilar - 0230-4666625

Pc Doctor sólo tiene sucursales en Av. Santa Fe y Pilar. NO SE DEJE ENGAÑAR! Ante cualquier duda comuníquese con nosotros.
Todos los comercios que usan ilegalmente nuestro nombre y prestigio están en juicio o en curso del mismo

Volver a la página principal

FORMULARIO

1. Cuando usted tiene un problema en la PC o NOTEBOOK, puede enviarnos su equipo a través de un comisionista, Empresa de Transporte o por cualquier otro modo de su preferencia, en estos casos, solo le solicitamos que con el equipo nos envíe el FORMULARIO completo por Ud.

Si las opciones anteriores no están disponibles o a su alcance, se acerca a la sucursal más cercana de OCA S.A., empresa con la cual tenemos un "CONVENIO DE CONFIANZA" (con todas las garantías para el traslado de su equipo, con la seguridad de su integridad y funcionamiento) y nos envía su equipo para el presupuestado en nuestro local.

El envío y la devolución del equipo será descontado en su totalidad del presupuesto presentado por Pc Doctor al cliente.

Para el envío imprima y adjunte el siguiente breve FORMULARIO donde constaran todos sus datos y teléfonos para que nosotros podamos llamarlo y tenerlo al tanto del presupuesto, envío, y/o consulta del equipo.

Con la llegada del equipo a Pc Doctor, se le asignara un número de orden el cual le será informado telefónicamente o vía e-mail. Con dicho número, usted podrá saber en todo momento, en que estado y lugar se encuentra su equipo.

Pasadas 24 hs lo llamaremos o enviaremos el presupuesto vía e-mail, con todas las opciones posibles para su reparación y las posibilidades económicas disponibles, como cuotas sin recargo y diferentes opciones de reparación que puedan hacer mas económico el arreglo.

Una vez aprobado el presupuesto, en el mismo acto se le comunicará en que momento estará listo y recibirá nuevamente su Notebook o Pc.

2. Si usted desea comprar un equipo nuevo, simplemente nos envía un e-mail explicándonos que equipo necesita o que uso planea darle y nosotros nos comunicaremos por el mismo medio o telefónicamente informándolo de disponibilidad y cuales a nuestro juicio, son más convenientes para usted, tomando en cuenta PRESTACION Y PRECIO. También puede llamarnos al (011) 4815-8565 de 9 a 19 Hs.

3. También puede usted preferir enviarlo por un comisionista de su confianza o empresa de transporte que prefiera, en ambos casos se descontara del presupuesto, el valor del viaje, tomando en cuenta como válido, un valor hasta 30% mayor a OCA S.A. o CORREO ARGENTINO.

4. En caso de que usted tenga acceso a sus e-mail aún sin su propia máquina haganoslo saber, por ese medio le haremos llegar el presupuesto, la falla encontrada y el modo en que usted, en caso de aprobar el presupuesto puede abonar el mismo. En todos los casos, si no tiene acceso a un e-mail, haremos las comunicaciones por teléfono, o usted puede llamarnos a nuestro teléfono
(011) 4815 - 8565/6315

5. El término normal y acostumbrado para todo este proceso completo es de 24 a 48 hs, dependiendo de la distancia y la disponibilidad del cliente para recibir el pedido o el equipo.

Si usted nos ayuda, los tiempos se acortan hasta su menor límite.
Ese es nuestro compromiso.